Signo de Escorpion

El Hombre Escorpio
la Mujer Escorpio
LA SALUD
Los números de la suerte
Las piedras de la suerte

El signo Escorpio desde el 23 de octubre, al 22 de noviembre, Signo de Agua, elemento Indio Jala, signo Chino Cerdo.

 

El signo Escorpio Características del signo Scorpio, signo de Agua 

El signo Escorpio desde el 23 de octubre, al 22 de noviembre, Signo de Agua, elemento Indio Jala, signo Chino Cerdo.

atravesado por el Sol, se halla bajo el dominio de los planetas Marte y Plutón. Marte es el planeta de la fuerza luchadora, que estimula la actividad, que empuja a la ambición y al deseo de conquista a toda costa. Marte alienta también los impulsos para alcanzar un fin, después de haberlos hecho explotar. Influye en la vida sexual y sus influencias negativas pueden llevar a generar ideas radicales y conductas demasiado extremas. En cambio, Plutón conduce a la máxima genialidad, favoreciendo una acentuada predisposición hacia las artes y el comercio.

Dinámico y voluntarioso, el Escorpión a menudo está en desacuerdo consigo mismo y en lucha con todos. Pero sabe esconder sus tendencias para tratar de salir con tacto de situaciones escabrosas: pero cuidado con "pisarle la cola" o se volverá como el animal simbólico que lo representa. Misteriosos, reservados, celosos tanto de sus propios negocios como de su vida íntima, los Escorpión son también excelentes amigos, sinceros y generosos, trabajadores incansables y conscientes del deber. 

No se abaten nunca. Como padres, son aprensivos y siempre atentos en lo que respecta a sus hijos, ya que intentan defenderles de cualquier tipo de agresión, de influencias negativas y a menudo enturbian sus relaciones con el cónyuge si este no es un buen educador de los hijos.

Características del signo Scorpio, signo de Agua El Hombre Escorpio

Está dotado de un físico robusto y nervios de acero. Es instintivo y dominante en el amor, pues se reconoce fuerte y bello. Suele ser muy alto, tiene cierta tendencia a engordar, que combate con constancia. También es sentimental si le conviene y comprende que la mujer que él pretende conquistar quiere de él un trato romántico. Bastante justo para cautivar a la mujer que le gusta.

En una palabra, representará el papel que más le interese, llegando a ser tan persuasivo que llegará a convencerse a sí mismo de la propia absoluta sinceridad. No es precisamente el tipo Escorpión a quien se puede confesar un pasado amoroso algo oscuro porque al principio tomará la actitud de quien perdona, pero en su fuero interno irá fomentando un tipo de celos retrospectivos. Es ciertamente despótico, su mujer tiene que adorarlo, estar siempre hermosa, cocinar bien y tener un orden escrupuloso en casa y en sus cosas, a pesar de que, por su parte, no se cuide del vestir y en tipos superiores haya cierta tendencia al desaliño. Para convencerlo habrá que contentarlo en las pequeñas cosas a las que concede mucha importancia, hacerle pensar que las decisiones las toma todas él, aunque en la realidad se las hayan sugerido, pero lo importante es que él crea que ha tenido la idea primero.

Características del signo Scorpio, signo de Agua la Mujer Escorpio

Es atractiva aunque no bellísima, puede tener bonitas líneas pero es siempre un poco masculina en sus actitudes... prefiere los vestidos deportivos, prácticos y cómodos. En este sentido, se sentiría muy desgraciada si tuviera que vestirse como la nacida en Libra, adornada con detalles superfluos pero vistosos. Debe realizar alguna actividad profesional, y evitar encerrarse en casa haciendo sólo y exclusivamente sus labores ya que esto no favorecerá la convivencia con el resto de la familia.

Lo ideal es que encuentre a un marido con el que colaborar en el campo del trabajo; entonces se torna alegre, expansiva, rica de simpatía y de fascinación y los hombres caen rendidos a sus pies porque su carácter se revela como el de una excelente y válida colaboradora, una simpática compañera. Es una trabajadora como quizá saben ser sólo los nacidos en Capricornio, y asume sus cargos con gran responsabilidad. Son muy audaces y sin duda comprometedoras.

Muy exigentes en la vida conyugal, acostumbra a acaparar todo el protagonismo de la relación. Encontrar el hombre adecuado para la mujer Escorpión es difícil porque tiene que reunir dotes de amante y dotes de líder, debe conseguir apagar sus ambiciones y tener dinero para permitirle destacar, tiene que ser inteligente y sensible, pero no débil, poseer múltiples intereses notables, o de lo contrario, después de un tiempo, la mujer Escorpión se cansará de él. Lo ideal es que se encuentren a un tipo bastante egocéntrico que las cautive verdaderamente, imponiéndose por su personalidad.

LA SALUD

Los trastornos en la salud de los nacidos en el signo de Escorpión se manifiesta a menudo en forma de depresiones nerviosas, pudiendo padecer también desequilibrios en los órganos genitales. No obstante, gozan de una enorme fuerza de recuperación, que les permite superar las enfermedades con facilidad, y a veces incluso ignorarlas. Estados febriles y dolores en las articulaciones pueden afectarles en la edad madura. Tienen que concederse períodos de descanso prolongado y templar sus energías con el sueño, aunque a veces padezcan de insomnio por su temperamento... en este caso, es aconsejable que se curen con productos que venzan el nerviosismo y el insomnio, pero sometiéndose a controles médicos y no curándose por sí solos.

Los números de la suerte

El 4, de la felicidad; el 13, de la suerte en lo que se refiere al juego y a los negocios y el número 21, propicio para los sueños premonitores. 

números de la suerte de Escorpio son: 4-13-21

Las piedras de la suerte

La corniola, que tiene el poder de alejar a los fantasmas o las apariciones de todo tipo; el rubí, piedra de la suerte en el juego y en el amor; el coral, favorable a la amistad y a los viajes.   

Las piedras de la suerte para Escorpio son: Corniola – Rubí – Coral

 

Si desea adquirir alguna piedra de la suerte, o un amuleto de la suerte la puede conseguir en nuestra:

Tienda Esotérica online 

Tiendas Online de productos esotéricos

Todos sus pedidos en su casa en 24/72 horas.

Signo de Acuario Signo de Aries Signo de Cáncer
Signo de Capricornio Signo de Escorpión Signo de Geminis
Signo de Leo Signo de Libra Signo de Piscis
Signo de Sagitario Signo de Tauro Signo de Virdo
Si ústed es Tarotista, o tiene una Tienda Esotérica. Promocionese Aquí

© 2009 Serleido.com   Política de confidencialidad y Privacidad

Si ústed es Tarotista, o tiene una Tienda Esotérica. Promocionese Aquí

© 2009 Serleido.com   Política de confidencialidad y Privacidad

Tiendas Online de productos esotéricos

Gabinetes y Consultorios de Tarotistas Online

El horoscopo occidental. Los signos del zodiaco.

La astrología asiría o caldea, que es la de uso común en el mundo occidental, está basada en un zodíaco de doce signos astrológicos basados en los ciclos solares y divididos en cuatro diferentes grupos que se corresponden con los cuatro elementos básicos de la alquimia medieval y antigua: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de estos grupos contiene tres signos solares, que están influenciados por sus elementos de manera particular. Según las diferentes características de personalidad, algunos se atraerán y corresponderán entre sí más que otros, dadas las características del signo en particular.

Signos de Fuego

Signo de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Aries, Leo, Sagitario

 

Signos de Tierra

Signo de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Tauro, Virgo, Capricornio

Signos de Aire

Signo de Aire: Géminis, Libra, Acuario

Géminis, Libra, Acuario

 

Signos de Agua

Signos de Agua Cáncer, Escorpio, Piscis

Cáncer, Escorpio, Piscis

 

Características del signo Aries
Características del signo Tauro
Características del signo Géminis
Características del signo Cáncer
Características del signo Leo
Características del signo Virgo

Características del signo Libra
Características del signo Scorpio
Características del signo Sagitario
Características del signo Capricornio
Características del signo Acuario
Características del signo Piscis