Signo de Capricornio

El Hombre Capricornio
la Mujer Capricornio
LA SALUD
Los números de la suerte
Las piedras de la suerte

El signo Capricornio desde el 22 de diciembre, al 20 de enero, Signo de Tierra, elemento Indio Prithivi, signo Chino Buey.

 

El signo Capricornio Características del signo Capricornio, signo de Tierra 

El signo Capricornio desde el 22 de diciembre, al 20 de enero, Signo de Tierra, elemento Indio Prithivi, signo Chino Buey.

atravesado por el Sol, se halla bajo el dominio del planeta Saturno.Saturno es el planeta del destino, el que empuja a los hombres hacia el desarrollo social y del espíritu, a pesar de que haga falta una gran dosis de energía para alcanzarlo.

Los nacidos bajo Saturno tienen pues un grandísimo sentido del deber y soportan con valor las vicisitudes de la vida. La dotes básicas de Capricornio son una gran entrega al traba jo y a la familia, generosidad incluso excesiva, sentido del deber, valor, paciencia y perseverancia. Difícilmente se encontrará a un Capricornio haciendo el clásico "golpe de genio", sus posturas son siempre muy maduras. Cuando decide algo se considera inapelable.

Si Saturno influye de manera negativa, tendremos en el Capricornio una vida difícil y contrastada con tendencia al pesimismo a la avaricia y a la intolerancia. Si es positivamente influenciado, en cambio, Capricornio será decidido, tenaz, resistente y sabrá esperar el éxito con paciencia, éxito que seguramente le llegará.

Características del signo Capricornio, signo de Tierra El Hombre Capricornio

Generalmente, es viril, de cabellos castaños, muy fuerte, de anchas espaldas, no demasiado alto, pero robusto. Tiene líneas marcadas, tórax poderoso, osamenta sólida y una mirada que denota inteligencia. Es resistente al cansancio, longevo y amante de la vida... ama la soledad, y a veces, en compañía de mucha gente se siente extraño y desea ardientemente que llegue el momento de encerrarse en sus cosas.

La mujer que prefiere no tiene que ser superficial ni ambiciosa ni vanidosa. Su mujer tiene que colaborar con él, tener bastante independencia y mostrar interés por la vida doméstica. Su amor lo demuestra mediante los hechos y no con los gestos, difícilmente lo deja entrever, pero su corazón está lleno de afecto y de necesidad de dar. Se desilusiona, sin embargo, si no es comprendido. La mujer que esté con él debe ser serena, guardar la calma, no querer a toda costa imponer su voluntad y tener paciencia.

Características del signo Capricornio, signo de Tierra la Mujer Capricornio

Es mas bella en la edad madura que el) la juventud Con el paso de los años su fascinación va en aumento la dulzura y la bondad de espíritu se reflejan en sus ojos... es de carácter dulce y comprensivo. Por naturaleza es muy huella. También para ella el éxito y el verdadero amor llegan con la madurez. Generalmente, la mujer Capricornio tiene un actividad independiente. Ha comenzado a trabajar pronto, ayudando a su familia, y seguirá durante toda la vida siendo activa y fija en sus ideas.

Es una excelente ejecutiva, con frecuencia el brazo derecho de un jefe; si este último es además el hombre de su vida, ella sabrá infundirle seguridad y confianza y le aportará la máxima colaboración y el máximo apoyo. Normalmente rehúye de hombres que no estén a su mismo nivel, pues se preocupa más por la comprensión que por las cualidades externas. Perdona aunque sea celosa por temperamento, vence la pasión y sabe ser digna. Es orgullosa, y ante esta actitud sólo se logra estabilizar la relación con mucho amor y nunca de forma autoritaria. Su cualidad principal es que no se rinde nunca, que lucha para lograr la tranquilidad y la serenidad tanto del espíritu como económica.

LA SALUD

Física y moralmente, Capricornio es el tipo más resistente de todo el Zodíaco. También es bastante longevo. Si desea mantenerse en perfecta forma debe moverse mucho, andar a menudo, hacer gimnasia y nadar. Le irán muy bien las curas helioterapias precisa del sol y del mar, asimismo se beneficiará de las curas termales. Sus puntos más delicados son la garganta, los riñones y el intestino. Posibles reumatismo en edad avanzada, cansados por su vida un tanto azarosa y despreocupada; exageración en el trabajo y falta de continuidad en las comidas. en efecto, a menudo los Capricornio sacrifican su salud para dedicarse a los otros.

Los números de la suerte

Encontramos el 13, número mágico por excelencia en los negocios y en el juego... el 16 típico de la fortuna y del amor y el 25 símbolo de la proliferación. 

números de la suerte de Capricornio son: 13-16-25

Las piedras de la suerte

El ónix, típica piedra de la paz y de la armonía. El ámbar, piedra de la amistad emanante de calor y simpatía y las perlas negras de la fuerza de ánimo y la tenacidad.   

Las piedras de la suerte para Capricornio son: Ónix – Ámbar – Perlas Negras.

 

Si desea adquirir alguna piedra de la suerte, o un amuleto de la suerte la puede conseguir en nuestra:

Tienda Esotérica online 

Tiendas Online de productos esotéricos

Todos sus pedidos en su casa en 24/72 horas.

Signo de Acuario Signo de Aries Signo de Cáncer
Signo de Capricornio Signo de Escorpión Signo de Geminis
Signo de Leo Signo de Libra Signo de Piscis
Signo de Sagitario Signo de Tauro Signo de Virdo
Si ústed es Tarotista, o tiene una Tienda Esotérica. Promocionese Aquí

© 2009 Serleido.com   Política de confidencialidad y Privacidad

Si ústed es Tarotista, o tiene una Tienda Esotérica. Promocionese Aquí

© 2009 Serleido.com   Política de confidencialidad y Privacidad

Tiendas Online de productos esotéricos

Gabinetes y Consultorios de Tarotistas Online

El horoscopo occidental. Los signos del zodiaco.

La astrología asiría o caldea, que es la de uso común en el mundo occidental, está basada en un zodíaco de doce signos astrológicos basados en los ciclos solares y divididos en cuatro diferentes grupos que se corresponden con los cuatro elementos básicos de la alquimia medieval y antigua: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de estos grupos contiene tres signos solares, que están influenciados por sus elementos de manera particular. Según las diferentes características de personalidad, algunos se atraerán y corresponderán entre sí más que otros, dadas las características del signo en particular.

Signos de Fuego

Signo de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Aries, Leo, Sagitario

 

Signos de Tierra

Signo de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Tauro, Virgo, Capricornio

Signos de Aire

Signo de Aire: Géminis, Libra, Acuario

Géminis, Libra, Acuario

 

Signos de Agua

Signos de Agua Cáncer, Escorpio, Piscis

Cáncer, Escorpio, Piscis

 

Características del signo Aries
Características del signo Tauro
Características del signo Géminis
Características del signo Cáncer
Características del signo Leo
Características del signo Virgo

Características del signo Libra
Características del signo Scorpio
Características del signo Sagitario
Características del signo Capricornio
Características del signo Acuario
Características del signo Piscis