Signo de Cáncer

El Hombre Cáncer
la Mujer Cáncer
LA SALUD
Los números de la suerte
Las piedras de la suerte

El signo Cáncer desde el 21 de junio al 22 de julio, Signo de Agua, elemento Indio Jala, signo Chino Cabra.

 

El signo Cáncer Características del signo Cáncer, Signo de Agua 

El signo Cáncer desde el 21 de junio al 22 de julio, Signo de Agua, elemento Indio Jala, signo Chino Cabra.

atravesado por el Sol, está bajo el dominio de la Luna, y esta merece un puesto prominente dada la cantidad de influjos que puede determinar. Domina los impulsos naturales, regula la vida sentimental, provoca deseo de viajes y cambios, otorga exquisita sensibilidad y predisposición para las artes y las facultades de médium, concede intuición rápida, etc.

A veces hace que los nacidos en este signo sean pasivos, contempladores y estáticos. Regula las funciones de los órganos femeninos, determina la fertilidad y esterilidad, sus fases regulan las gestaciones y los nacimientos, sus manifestaciones influyen sobre el humor de las mujeres y de los niños. La Luna, si es negativa los hace irritables, extravagantes, histéricos y nerviosos.

Su influjo es grande, llega a determinar los ascensos y descensos de las mareas, y es lógico pensar que en las fases de luna llena o luna nueva, influya sobre los individuos hipersensibles y sobre las condiciones atmosféricas. El 22 de junio, la Luna inicia su camino hacia el cenit. La noche se hace más larga y el poder de la Luna es más intenso.

Características del signo Cáncer, Signo de Agua El Hombre Cáncer

Es bello, delgado, con grandes ojos, ni alto ni bajo, desenvuelto, con frecuencia de tez pálida, con ojos azules o verdes, profundos y grandes. Bajo la máscara de una calma que a menudo no siente, esconde un carácter muy voluntarioso que lo lleva a defender con energía y tenacidad su punto de vista. Busca en la compañera de su vida afecto y comprensión y no mira la posición económica. Nunca se casaría por interés porque sabe que el dinero puede aportarlo él personalmente más bien desea afecto y estima de la mujer ideal. 

Busca con tesón su ideal y si no lo encuentra en el matrimonio no duda en romperlo y rehacer su vida con otra persona que le comprenda. A pesar de que siente profundamente el afecto por sus hijos y la paz familiar, no está dispuesto a dejarse atar en una situación que lo obligaría a vivir sofocado y sin demostraciones de afecto. Su casa tiene que estar en orden y bien cuidada, llena de objetos que ama y que todos deben respetar. Sus hijos son muy educados y sumisos con él. No le importa ayudar en los trabajos domésticos y se desenvuelve bien también en la cocina. No es demasiado fiel y sobre todo si encuentra a una mujer que no le comprende y no le contenta en su abundante carga sexual y afectiva, no dudará en buscar en otra parte lo que la familia le niega.

Características del signo Cáncer, Signo de Agua la Mujer Cáncer

Maternal, apasionada, dulce, agraciada. Sabe llevar bien los vestidos, tiene una elegancia natural fruto de la influencia de la Luna. Afectuosa y amante de la casa, con frecuencia tiene muchos hijos, a los que cría con amor y ternura, a veces excesiva.

Se siente inclinada a idealizar su misión de madre y muchas veces por ello relega al marido a un segundo término. Dotada de abnegación y profundo sentido del deber, es una buenísima compañera si se le comprende, ya que de lo contrario sufre, se entristece y se vuelve algo lunática, busca las evasiones y se cansa fácilmente, en una palabra, sufre mucho la ausencia de felicidad de una situación poco armoniosa.

Tiene fascinación, es muy atractiva, no alta pero sí proporcionada. Por la mañana, vestida deportivamente, es una mujer completamente diferente a la de la noche, con vestidos elegantes. No sigue demasiado la moda sino que viste tan sólo prendas que le están verdaderamente bien. Le gustan los tonos claros, el blanco, el amarillo, el verde, y el azul, que subrayan su personalidad.

LA SALUD

Cáncer padece con frecuencia del estómago y de dolores intercostales. Puede estar sujeto a molestias de origen nervioso, tiene necesidad de oportunas curas reconstituyentes cuando llegan los cambios de estaciones, es bastante delgado, de línea estilizada y por consiguiente requiere una alimentación rica en proteínas. La carne le es indispensable, pero también le gusta mucho el pescado. Le gusta escoger entre muchas cosas, pellizcar de aquí y de allá, probar un poco de todo más que saciarse con un solo plato.

Los números de la suerte

Para los nacidos en Cáncer el 17 es considerado generalmente el número de la suerte, pero asume el papel de número mágico por excelencia el número 30, es propicio para ganancias e inversiones el 15, es simbólico por cuanto concierne a estudios e investigaciones. 

números de la suerte de  Cáncer son: 17-30-15

Las piedras de la suerte

La turquesa, que además de ser un óptimo antídoto contra fantasmas y espíritus de todo tipo es también símbolo de amistad; la amatista es la piedra de los negocios y el topacio es propicio para las compras. El gris y el verde en todas sus tonalidades son los colores de Cáncer.   

Las piedras de la suerte para Cáncer son: Tuerquesa – Amatista – Topacio – Color Gris, y Verde. 

 

Si desea adquirir alguna piedra de la suerte, o un amuleto de la suerte la puede conseguir en nuestra:

Tienda Esotérica online 

Tiendas Online de productos esotéricos

Todos sus pedidos en su casa en 24/72 horas.

Signo de Acuario Signo de Aries Signo de Cáncer
Signo de Capricornio Signo de Escorpión Signo de Geminis
Signo de Leo Signo de Libra Signo de Piscis
Signo de Sagitario Signo de Tauro Signo de Virdo
Si ústed es Tarotista, o tiene una Tienda Esotérica. Promocionese Aquí

© 2009 Serleido.com   Política de confidencialidad y Privacidad

Si ústed es Tarotista, o tiene una Tienda Esotérica. Promocionese Aquí

© 2009 Serleido.com   Política de confidencialidad y Privacidad

Tiendas Online de productos esotéricos

Gabinetes y Consultorios de Tarotistas Online

El horoscopo occidental. Los signos del zodiaco.

La astrología asiría o caldea, que es la de uso común en el mundo occidental, está basada en un zodíaco de doce signos astrológicos basados en los ciclos solares y divididos en cuatro diferentes grupos que se corresponden con los cuatro elementos básicos de la alquimia medieval y antigua: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de estos grupos contiene tres signos solares, que están influenciados por sus elementos de manera particular. Según las diferentes características de personalidad, algunos se atraerán y corresponderán entre sí más que otros, dadas las características del signo en particular.

Signos de Fuego

Signo de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Aries, Leo, Sagitario

 

Signos de Tierra

Signo de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Tauro, Virgo, Capricornio

Signos de Aire

Signo de Aire: Géminis, Libra, Acuario

Géminis, Libra, Acuario

 

Signos de Agua

Signos de Agua Cáncer, Escorpio, Piscis

Cáncer, Escorpio, Piscis

 

Características del signo Aries
Características del signo Tauro
Características del signo Géminis
Características del signo Cáncer
Características del signo Leo
Características del signo Virgo

Características del signo Libra
Características del signo Scorpio
Características del signo Sagitario
Características del signo Capricornio
Características del signo Acuario
Características del signo Piscis